domingo, 6 de enero de 2008


La Cobertura







Si deseas escucha esta alabanza, se que ministrara tu alma y espíritu mientras lees este mensaje.


En el año 1991 en el mes de Julio recibí al Señor Jesucristo, desde ese momento mi vida cambio de una manera sobrenatural, una venda fue quitada de mis ojos y entendí quien era y el propósito de mi vida.




La primera cosa que hice no fue el ir a una iglesia, si no leer la biblia, la leí mientras estaba en mi oficina, en el carro, en la cama, durante seis meses no deje de leer de día y noche. Mi esposa Veronique me dijo que yo exageraba y que ya era mucho. La verdad es que me enamore de mi Señor Jesucristo y necesitaba saber todo acerca de El, encontre de El en todos los libros y me confirmaban con cada libro, capitulo, versículo. tanto que llore muchas veces con el sacrificio bendito de nuestro Señor, un día llore al leer el final de Apocalip-
sis 22:20 en su ultimas lineas dice:

¡Ven, Señor Jesús!



Esa tres palabras fueron suficiente para hacerme llorar y antes leyéndola toda no me saco una sola lágrima..

yo me pregunte a mi mismo que me pasa¿?


Muchas veces me pregunte porque no había entendido todo lo que hoy leía.... yo estudie en el Colegio Liceo Guatemala y todos os años leíamos la biblia en la clase de religión, pero a la verdad en ese tiempo no me intereso nada todo me parecía un cuento, nunca me paso por la mente de que lo escrito en la biblia fuera una verdad que cambiarían mi vida años después.


Después de esos seis meses de lectura en solitario, habían muchas preguntas y necesitaba que alguien me explicara, aclarara dudas, comencé a ir a unos estudios que habían en una carpa los días miércoles con el pastor Fernando Solares en la 7 av. de la zona 9, estando allí me bauticé.


En mi corazón aun había mucha rebeldía, porque yo oía las enseñanzas, y sin saludar a nadie me iba muy contento con el nuevo conocimiento adquirido, paso un tiempo y nuevamente en mi corazón estaba el deseo de conocer mas......mas....mas... Estuve en muchas iglesias, Fraternidad Cristiana, El Shaddai, Maranatha, Elim Central, fui a cuanto seminario, predicas enseñanzas en donde hubieran tanto fue mi deseo de conocer de Dios que en cierto momento fui de iglesia en iglesia en iglesia , de predicador en predicador, en las ultimas enseñanzas que estuve fue con el Pastor Ottoniel Ríos Paredes, donde recibí mucha palabra y gran enseñanza en la predicas exclusivas para pastores los días jueves, allí tuve la oportunidad de conocer a pastores como Sergio Enrriquez, Alex Gonzalez, Ángel Mesa, Herberth Porras, Hector Nufio etc................ y muchos mas conocí unos 1000 pastores de todo el mundo que pertenecían a iglesias Elim.


Pero en ningún momento llame pastor a ninguno de ellos, siempre los llame por su nombre. Apesar de que una de las mejores predicas que he escuchado sobre la cobertura la escuche en Iglesias Elim , en mi vida no se hizo vida sino hasta que serví en mi hoy iglesia Casa de Dios, fue en el año 2000 cuando entendí lo que es estar bajo cobertura, cuando recién llegue a Casa de Dios, trate al Pastor Cash de vos, de tu a tu, quizás el pastor en ningún momento se dio por aludido con mi actitud, pero yo no entendí , ni recibí a ningún hombre como pastor hasta que un día el pastor predico sobre la bendición de la cobertura. En esa misma noche mi primera declaración fue el decir



"El Pastor Carlos Luna es mi Pastor"






Tal vez para otros hermanos el decirle pastor a su pastor fue algo fácil , para mi no , siempre que doy testimonio mencionó que yo quería ser diferente a todos los demás, único, no igualado, ejemplo si subía el volcán yo decía la ruta, si caminaba por las piedras de un río yo iba por las piedras que yo escogía, y el colmo fue que al terminar la carrera de medicina no quise especializarme para no tener que gatearlé ( es chaqueteara ningún medico de las especialidades) porque en ese tiempo uno se acercaba a los especialistas y ellos eran los que decidian el dar la oportunidad.... Hoy lamento el haber sido tan orgulloso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario u opinion es importante, Gracias