lunes, 20 de agosto de 2007

वाले एले VALE LA PENA

Vale la pena.
Yo vivo en un área llamada el encinal y al lugar no entran buses o vehículos de transporte, de la calle principal a la carretera mas cercana hay una distancia de ocho kilómetros.
Alli la gente para salir pide jalón y los vecinos q tiene pick-ups los bajan a la carretera, pero hay días en los cuales uno sale corriendo por q va tarde o lleva mucha prisa……y uno ve a la gente y no para y sigue rápido al su destino…

Pero un día al salir a la calle de mi vecindario vi. como iban unos tres carros delante de mi , y en la recta había una mujer llorando con la mano en la cabeza de su hijito y ninguno paro, la señora tenia unos 20 minutos de estar alli parada y no pedía jalón sino solo lloraba…..Al ver a la mujer llorando yo decidí parar y me baje del carro y le pregunte que le ocurría y me dijo que llevaba a su hijito cargado y se le cayo y no podía hacer que le parara la sangre, entonces le dije déjeme ver al niño y tome papel q llevaba en mi carro y le limpie la frente al niño y al revisarle , tenia un hematoma y un agujerito donde le salio la sangre, la verdad es que la sangre hizo mas escándalo de lo q realmente era el golpe , pero la mama del niño no quitaba su mano de la pequeña herida, por temor a ver y que el niño se desangrara..
Bueno después q lo limpie y desinfecte el área, le puse una simple curita, le di un dulce al niño y le dije a la mama que no se preocupara más.
Muchas veces en nuestra vida hay personas que tienen problemas o temores y nosotros tenemos, la solución… Nosotros podemos decirle cuéntame, déjame ver y con un poco de Fe podremos hacer que ese problema q ellos ven tan grande se vuelva del tamaño q realmente es. Y le digamos a la persona toma este dulce de Amor y de paz, y no te preocupes mas porque Dios lo va arreglar...

Una reflexión q me gusto:

Mientras que un anciano caminaba por la playa al amanecer, vio que un joven, unos pasos adelante, iba recogiendo de la arena estrellas de mar, que luego arrojaba al mar.

Por último, al llegar hasta el joven, el viejo le preguntó por qué hacía eso. La respuesta fue: Las estrellas de mar extraviadas en la arena morirían si las dejaba allí hasta que el sol calentara la playa.

- Pero hay muchos kilómetros de playa, y hay allí millares de estrellas de mar. ¿Habrá alguna diferencia después de ese esfuerzo tuyo? - Objetó el anciano.
El joven miró la estrella de mar que tenía en ese momento en la mano, la lanzó al mar, y replicó: - Para esta sí habrá diferencia.
"Lo importante en esta vida va más allá de ganar nosotros mismos. Lo verdaderamente importante es ayudar a otros a ganar". Jamás creas que tu esfuerzo o aporte no son lo suficientemente buenos o grandes para hacer la diferencia, al final por más pequeño que sea, todos sumamos..!!. Tu haces la diferencia en la vida de los q te rodean.

No dejes pasar el día sin mostrarle a otros el verdadero camino".
Juan 14:6 "Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

Dr Walter Aldana
aldanaw@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario u opinion es importante, Gracias