domingo, 4 de enero de 2009

Novia (o)





TU ERES NOVIA

El Novio dejo una carta para ti quizás la leíste alguna vez y no la entendiste, era porque no eres novia pero hoy que tu dices Señor yo te recibo en mi corazón, te declaro mi rey y Señor, me arrepiento de mis pecados,

Por favor escribe mi nombre el libro de la vida y el día que yo muera, tú me llames. AMEN

Si hiciste esta oración con tu boca con tu corazón eres de los escogidos, los que han de recibir herencia de lo alto…Pídele al Señor que te deje leer sus cartas de amor que El dejo para ti, léelas y veras que ahora hoy te habla a tu corazón.

Lee el siguiente versículo una..dos veces o las que quieras y sentirás que es para ti como nunca antes.
El Señor nos ha prometido cumplir en nosotros esta escritura y si él lo prometió, él lo hará:

“¡Aleluya!
Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; la generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa; su justicia permanece para siempre. En las tinieblas resplandece la luz para los rectos; él es clemente, misericordioso y justo. El hombre de bien tiene compasión y presta, y administra sus cosas con justicia. Por eso no resbalará jamás; para siempre será recordado el justo. De las malas noticias no tendrá temor; su corazón está firme, confiado en Jehová. Afianzado está su corazón; no temerá, hasta que vea en sus enemigos su deseo. Esparce, da a los necesitados; su justicia permanece para siempre, y su poderío será exaltado en gloria. Lo verá el impío y se irritará; crujirá los dientes y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.” Salmo 112:1-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario u opinion es importante, Gracias