sábado, 3 de noviembre de 2007

GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS D I O S



GRACIAS

Hoy de mañana le dije a Dios Gracias por todo lo que me has dado y por lo que me darás, desperté abrí los ojos, y dije tengo vida, salud, esposa, hijos, padres, amigos, hermanos, familia, hay comida y techo.

LO TENGO TODO !!!!


Salmo
75:1

"Gracias te damos, Dios, gracias te damos,
pues cercano está tu nombre, los hombres cuentan tus maravillas."

Al leer esta pequeña reseña de Beethoven, en los días de su sordera, nuevamente recapacito y le doy gracias.

Gracias Dios

Gracias te doy

Mil gracias

Por todo lo que soy

Te tengo a ti y tu me has dado todo

Gracias

Apocalipsis 4:11

"Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque Tú creaste todas las cosas, y por Tu voluntad existen y fueron creadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario u opinion es importante, Gracias