sábado, 11 de agosto de 2007

Doce Declaraciones PARA MIS DOCE

Walter S. Aldana O.

1.- Que el amor de Dios y su presencia este con ustedes siempre.

Salmo 140:13 Ciertamente los justos alabarán tu Nombre; los rectos morarán en tu presencia.

2.- Que el bien y la misericordia los siga todos los días.

Salmo 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; y en la Casa del Señor reposaré para siempre.

3. - Que encuentren gozo en la palabra de Dios y se enamoren Como novia esperando por por el Amado

Salmo 119:92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia, Ya en mi aflicción hubiera perecido.

4. - Que todas sus generaciones seas perfectas

Isaías 41:4 ¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.(AQUI ESTAMOS TODO EL EQUIPO)

5. - Que con su testimonio prediquen y después hablen con toda la unción y autoridad.

6.-Que El Espíritu Santo sea su guía y ayudador en su vida espiritual como material.

7. - Que el amor por el prójimo, lo haga semejante a Jesucristo nuestro Señor.

Romanos 13:10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. 12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. 13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia 14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.

8. - Que en su caminar haya unidad y que sean uno en el Cuerpo de Cristo.

1Co 12:12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

1Co 10:17 Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.

9.-Que formen a sus DOCE, porque cuando la hayan hecho recibirán bendiciones, el numero doce es un numero de gobierno y ministerio completo, cuando Jesús reunió a sus doce, entonces les dio poder y autoridad, que mis doce reciban poder y autoridad de nuestro Señor Jesús

Por que cada uno de ellos es una de esas puertas que llevaran a muchos a los pies de Cristo

Apocalipsis 21:21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla.

Lucas 9:1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. 2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. 3 Y les dijo: No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas. 4 Y en cualquier casa donde entréis, quedad allí, y de allí salid. 5 Y dondequiera que no os recibieren, salid de aquella ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos.:6 Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes. 7 Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos.

Mar 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar

10.- Que cada uno de ellos sea el primero en el reino, por que fueron excelentes servidores en esta tierra.

Mar 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.

Pro 14:35 La benevolencia del rey es para con el servidor entendido;

Juan 12:26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

11.- Que todos tengan visión, misión y metas definidas

Habacuc 2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. 3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. 4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

12.- Que cuando sea la segunda venida, sean arrebatados porque Dios encontró fe y se agrado de cada uno de ellos. Y ellos puedan decir:

2Ti 4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Hechos 26:18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

1 Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

1 comentario:

  1. En la Biblia hay cosas positivas, pero también hay cosas negativas. Por ejemplo, en 1 Timoteo 2:12 dice lo siguiente:

    “Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.”

    Dios dice que las mujeres no deben tener autoridad, y no solo eso, si sigues leyendo encontrarás cosas aún peores.

    Por supuesto que mi interpretación está sujeta a cuestionamientos. El problema con la biblia, es que la gente, lee lo que quiere leer. Es una lectura muy subjetiva. Se olvidan de que es un libro escrito hace mucho tiempo, y es dificil saber si lo que dice es cierto o mentira.

    Alguien podría decir que la biblia señala eventos históricos que son considerados ciertos por muchos historiadores, y que por lo tanto es veraz. Pero de decir que algunas cosas son ciertas hasta considerar "que la biblia es la palabra de Dios", hay amplio margen.

    ResponderEliminar

Todo comentario u opinion es importante, Gracias